Datos personales

martes, 23 de noviembre de 2010

Jesse Eisenberg traidor para el Hormiguero.

El estadounidense Jesse Eisenberg a traizonado al Hormiguero con una entrevista
en la que testificaba que en el Hormiguero está contra los estadounidenses,
(MENTIRA) eso sí la entrevista la hace en EE.UU.
A mi, personalmente me caía muy bien este chico por haber rodado las
películas: Zombiland y La red social. Lo que os puedo asegurar, blogueros,
es que ahora me cae fatal, ¡Anda que decir que el Hormiguero es una estafa!
Ah, se me olvidaba, en la entrevista también dijo lo siguiente:" Con lo que hicimos
nosotros, los estadounidenses, por los españoles en la segunda guerra mundial..."
Y digo yo, ¿que tendrá que ver la segunda guerra mundial en todo esto?
Eso sí, que yo sepa, ninguno de todos los estadounidenses que fueron al Hormiguero
se quejaron.
Bueno voy a ver el Hormiguero.
Noticia de el Hormiguero, concretamente El Hormiguero "Nius"








No hay comentarios:

Publicar un comentario