Datos personales

jueves, 13 de enero de 2011

Regalos de Navidad.

Estas Navidades me regalaron muchas cosas:
-El videojuego del "New Super Mario" para la Wii.
-Muñequitas pequeña que se les intercambia accesorios.
-Nenuco Peluqueria.
-Arena Magica: Parque de Pingüinos.
-3 libros de Geronimo Stilton.
- Detecticefa: juego de detectives.

Iré esplicando cada uno de los juguetes:
-El videojuego de la Wii es MUY divertido, mi madre y yo siempre somos Luigi; mi padre y mi hermano les encanta Mario.
Lo que más me gusta del juego es montarme en los Yoshi.
Lo que menos me gusta es... es... es.... me gusta TODO.

-En segundo lugar están las muñecas y sus accesorios. Son accesorios muy bonitos HASTA HAY ALGUNOS CON PURPURINA.
También a sus mascotas se les intercambia accesorios, pero no solo los accesorios se les intercambia también la cabeza, y se pueden hacer una especie de gatiperros, torticonejo o cosas raras por el estilo.
Lo que me me gusta son lo elegantes que quedan después.

-El Nenuco peluqueria es un puesto de peluqueria enorme y hay zona de lavado, secado Y HASTA SE LE PUEDE PONER PURPURINA en el pelo, solo que yo soy un poco peligrosa con eso ya que la mitad del tarro acaba en el suelo, y para sacarlo....
Me encanta todo de este juego.

-Ahora viene lo más complicado de explicar: que es lo de la Arena Magica.
Se trata de 2 botellas de arena 1 violeta y la otra blanca.
Hay un parque de pingüinos y con él un tobogan tipo el de los parques acuaticos de verdad.
Y viene incluidos 3 pingüinos, cada uno con un color de gafas de sol distintas.
Se trata de poner arena debajo del agua y hacer corales muy chulos en el caso de que quieras un pequeño barquito para el pingüino solo hay que poner un poco de arena encima y pones el pingüino encima YA TIENE EL BARCO.

-Ahora van los 3 libros de Geronimo, "Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve", "Quinto viaje al reino de la fantasia" bueno el último no es un libro es un diario secreto de Genonimo  Y TIENE UN BOLIGRAFO INVISIBLE.

- Y por último y no por eso no menos importante el juego de Detecticefa que va sobre detectives y tienes que hacer muchas cosas pero algunas peligrosas como hacer sangre de mentira que hay que utilizar elementos químicos, pero también huellas de zapatos con escayola, y muchísimas cosas +.

VERITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario